Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 25 de junio de 2015

Tendra Reynosa Tamaulipas nuevo panteon municipal ¿Sera señal que habra mas balaceras?

www.sveb-noticias.tk

Reynosa, Tamaulipas.-  El Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), Carlos Manuel Montiel Saeb, anunció en sesión de cabildo la creación de un nuevo panteón municipal, el cual tendrá una medida  de 11. 38 hectáreas y costara  2.5 millones de pesos.


Indicó que Reynosa es la ciudad de Tamaulipas, con más amplio desarrollo y es la que tiene más población  y es la que más demanda de servicios públicos solicita tal como la creación de un nuevo panteón municipal.   

Montiel Saeb, reveló que el gobernador Egidio  Torre Cantú, se dio a la tarea de donar un predio propiedad del gobierno del estado, a favor del municipio de Reynosa Tamaulipas, para construir  un panteón municipal.

El anuncio  se hiso atreves de la titular del ITAVU, en la sesión de cabildo que se llevo el día de hoy por la mañana.

Dijo, “lo que tiene el ITAVU en Reynosa son 118 hectáreas de los cuales la parcela 50, cómo así la llamamos, en el ejido santa Ana es la que se acopla al proyecto del panteón municipal y ya con la anuencia del señor gobernador”.

Subrayó que con esta obra  más Reynosa, seguirá cumpliendo con el servicio de panteones,  ya que con esta nueva donación sería el cuarto panteón municipal.






Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->