Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de julio de 2015

Balacera en Tlapacoyan Veracruz matan a un hombre

www.sveb-noticias.tk

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre fue baleado este esta ciudad la tarde de este martes por sujetos desconocidos que escaparon en una camioneta, según versión de testigos.


Cuando el reloj marcaba las tres de la tarde, se originó una fuerte movilización policiaca, esto al ser reportado un sujeto baleado a la altura de la localidad La Garita, el cual yacía en un charco de sangre y ya sin signos vitales.

Motivo por el cual la corporación policiaca inició un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los supuestos agresores, que a decir de vecinos del lugar donde se dieron los hechos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Jeep color verde.

De manera rápida las autoridades iniciaron la persecución de la unidad, la cual circulaba a exceso de velocidad. Ésta se introdujo en la comunidad de Filipinas, para dar hacia la colonia de dicho lugar donde fue abandonada por los ocupantes.

En el lugar conocido como Colonia Filipinas ,quedó una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual quedó resguardada por el personal uniformado.

Mientras, en el lugar de los sangrientos hechos quedó tirada una motocicleta marca Kurasai color rojo con negro, en la cual viajaba en ahora occiso.

Así mismo, fueron encontrados una docena de cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, mientras que el cuerpo del occiso presentaba cerca de diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias de rigor, realizando el levantamiento de indicios así como el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre, el cual quedo resguardado en calidad de desconocido.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->