Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de julio de 2015

Balaceras dejan 5 delincuentes abatidos y un policia muerto en Matamoros Tamaulipas

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Enfrentamientos a balazos entre dos grupos antagónicos del crimen organizado, al que se sumaron fuerzas estatales y federales, en la ciudad de Matamoros.

De 
acuerdo los primeros reportes, los enfrentamientos entre civiles armados iniciaron las 5:30 horas de este sábado 11 de julio, en colonias de la periferia ubicadas sobre la carretera a Reynosa, y de allí se extendieron en todo el municipio que comparte frontera con Brownsville, Texas.
Pasadas 
las 8:00 de la mañana se registraron enfrentamientos entre civiles armados contra fuerzas federales y estatales, principalmente en la carretera Matamoros-Reynosa a la altura de la Universidad Valle de México.
Estas 
se extendieron a la avenida Rigo Tovar, a las colonias Uniones, Esperanza y Los Álamos, así como en el fraccionamiento Industrial del Norte También reportaron enfrentamientos en las colonias Sección 16, Tamaulipas, Chulavista,San Rafael y Los Ébanos.
En 
la situación de riesgo se reportaron bloqueos en algunos puntos de la carretera libre y en la autopista a Reynosa, y el robo de vehículos por parte de civiles armados.
Fuerzas 
federales tuvieron que cerrar las carreteras Matamoros-Reynosa, y a Ciudad Victoria, para salvaguardar la integridad física de los viajeros.
Hasta 
las 11:00 horas de este sábado 11 de julio, la situación de riesgo continúa en la ciudad fronteriza.
En 
redes sociales se han subido un sin número de videos de enfrentamientos en varios sectores de Matamoros, y de automóviles abandonados completamente acribillados.
Uno 
de los vídeos fue tomado por los vigilantes de la Universidad Valle de México,en donde ;inclusive tienen que salir corriendo pues una bala pasa“zumbando” a un lado de ellos.En otro vídeo se empiezan a escuchar detonaciones y salen del estacionamiento de un centro Comercial, dos unidades de la Policía Federal, a los pocos segundos, atrás de ellos pasa un convoy de civiles armados.



CD. VICTORIA, Tamaulipas (11.07.2015).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas, al realizar patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la carretera Matamoros - Reynosa a la altura de la Colonia Laguneta (km 7), fueron agredidos por hombres armados, en donde perdió la vida el policía Andrés Vargas Ramírez, así como 5 presuntos delincuentes.

El suceso se registró alrededor de las 08:30 de la mañana de este sábado 11 de julio, cuando los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad para ubicar a grupos delincuenciales que operan en esta región.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para apoyar a los Policías Estatales.
De los presuntos delincuentes que perdieron la vida, 3 se encontraron en el lugar de la agresión y el resto fueron encontrados sin vida en el interior de los vehículos en los que intentaron darse a la fuga.
Tras el enfrentamiento fueron asegurados 4 vehículos abandonados, dos en el lugar de la agresión, un Versa en el Ejido Casas Blancas y una camioneta Explorer color azul en la salida a Matamoros.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->