Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 27 de julio de 2015

Cinco ejecutados en la colonia Dos Lomas en Veracruz 2 de ellos decapitados

www.sveb-noticias.tk

Un macabro hallazgo se realizó la mañana del domingo en el puerto de Veracruz, donde cinco cuerpos aparecieron ejecutados en un paraje solitario; dos de las víctimas fueron decapitadas.



De acuerdo con los primeros informes, efectivos de la Policía Naval fueron alertados del hallazgo de cinco cuerpos en la colonia Dos Lomas, en la ciudad de Veracruz, a la altura del fraccionamiento El Cortijo. panteón denominado “Valente Díaz”.

Al arribo de los uniformados confirmaron los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de la dirección de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, que bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fue acordonada la zona e impidieron el paso a curiosos para llevar a cabo las diligencias.

En el lugar se encontraban los cuerpos de cinco jóvenes, de entre 18 y 30 años de edad, los cuales tenían visibles huellas de tortura, dos de ellos se encontraban decapitados y a uno le mutilaron las manos.

Concluidas la inspección ministerial, los cadáveres fueron trasladados al Semefo para los estudios correspondientes de ley y en espera de que acudan sus familiares a realizar la identificación.

Este macabro hallazgo, se suma a la ola de violencia que se desató en los alrededores de Xalapa, donde cuatro personas fueron sacadas de su domicilio y ejecutadas posteriormente y sus cuerpos fueron hallados en diferentes puntos de la región.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->