Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de julio de 2015

De Acatlan eran el gerente y empleado de Ferreteria "JOB" ejecutados en Oaxaca

www.sveb-noticias.tk

Cosolapa, Oax.- Para las autoridades ministeriales, el asesinato del gerente y el encargado de bodega de la ferretería Job de Acatlán de Pérez Figueroa podría tratarse de una ejecución y hasta anoche no tenían informes concretos para relacionarlo con un frustrado asalto.



Agentes judiciales del grupo Acatlán entrevistaron este viernes a familiares de Luis Aguilera Bernabé, de Cosolapa, Oaxaca y Fernando Arael, de El Refugio, para conocer de posibles problemas que tuvieran por el cargo o de alguna amenaza reciente.

Informes indican que Arael asumió recientemente el cargo de gerente que se disputó con otro empleado de la misma ferretera e incluso un día antes tuvo un problema con un cliente que amenazó con matarlo, datos que hasta anoche no fueron confirmados o desmentidos por las autoridades.


El gerente recibió cuatro balazos en la cara y su acompañante dos, que ocasionaron su muerte al instante.



De los asesinos, se sabe viajaban en una motocicleta, emparejaron a su víctima y escaparon de la zona sin ningún problema.

El asesinato ocurrió anteanoche, en la carretera estatal Acatlán-Cosolapa, entre Rancho Tablas y Los Reyes cuando las víctimas viajaban en una motocicleta Cross verde con negro.

En los límites de Acatlán y Cosolapa, los sicarios los emparejaron en el camino, dispararon en varias ocasiones con pistola calibre 9mm y al verlos tirados en el monte, los remataron y después desaparecieron de la zona.

Los disparos desataron una fuerte movilización de corporaciones policíacas quienes cerraron caminos hacia Tezonapa y Acatlán en busca de los sicarios sin ningún resultado.
Aun cuando inicialmente se habló de que los empleados de la ferretería Job, habrían sido víctimas de un frustrado asalto, esa versión estaría descartada por que, según informes, los sujetos dispararon directamente contra sus objetivos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->