Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 25 de julio de 2015

Liberan a 4 secuestrados en Baja California


Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), e integrantes de la Policía Estatal de Baja California liberaron a cuatro personas privadas de su libertad y capturaron, en flagrancia, a los probables secuestradores, quienes habían recibido pagos por el rescate en dólares.


La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informaron a través de la PGR que la intervención federal y estatal tuvo lugar en un domicilio de la colonia Jardines del Lago, capital del estado de Baja California, en cumplimiento a diligencias ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro.

Detalló que fueron asegurados seis armas de fuego dos de ellas de grueso calibre, cartuchos útiles, un chaleco balístico y un automóvil con placas de circulación expedidas en el estado de California. Las víctimas fueron asistidas de inmediato.

La detención en flagrancia de cuatro individuos derivó del seguimiento a un vehículo relacionado con la investigación, del cual descendió un sujeto de los ahora detenidos e iba visiblemente armado.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->