Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 8 de julio de 2015

Detienen a 15 policías municipales de Pueblo Viejo Veracruz por presunto secuestro y tortura

www.sveb-noticias.tk

15 elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo fueron detenidos por secuestro agravado en contra de dos personas de identidad resguardada en virtud de que fueron torturadas.


Fuentes oficiales informaron lo anterior y se aseguró que dichos elementos ya fueron puestos a disposición por parte de la Base de Operaciones Mixtas luego de recibir una denuncia anónima por tortura en las propias instalaciones de la Comandancia de la Policía Municipal de Pueblo Viejo.

En el lugar se encontraron los elementos de tortura usados contra dos personas como son tablas y varas delgadas.

Los hechos se registraron el pasado 3 de julio, cuando los elementos policiacos municipales alegaron que tenían detenidas a esas dos personas por supuestas faltas administrativas.

Este lunes 6 de julio se celebró una audiencia de imputación donde el Juez de control concedió a la Fiscal de distrito la prisión preventiva oficiosa de 72 horas hasta la celebración de la audiencia de vinculación, programada para este jueves a las 11:30 horas.

Finalmente, se dio a conocer que los 15 elementos policiacos, presuntos responsables de secuestro agravado y tortura, fueron internados en el penal regional de Pánuco.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->