Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 14 de julio de 2015

Encuentran cuerpo de un hombre de Atzacan en el río de Actopan Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Xalapa, Veracruz.- En la localidad de Santa Rosa, municipio de Actopan, fue encontrado ayer un hombre sin vida dentro del río del mismo nombre; entre sus pertenencias fue encontrada una identificación oficial.


Ayer por la mañana, vecinos de la comunidad antes descrita alertaron a la policía local sobre la presencia de un hombre muerto flotando en aguas del río Actopan, lo que provocó la inmediata movilización de cuerpos de rescate.

Al llegar, la Policía de Actopan corroboró que en efecto se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual vestía camisa de cuadros azul, pantalón de mezclilla, cinturón rojo y una bota café tipo minero.

El Ministerio Público del lugar fue alertado de lo ocurrido y se presentó para tomar conocimiento.

En presencia de la Policía Ministerial y de peritos forenses fue sacado el cadáver ya en descomposición, siendo hallada en ese momento entre su ropa una credencial de elector a nombre de González Salomé León, de 50 años de edad, con domicilio conocido en Atzacan.

Finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para la necrocirugía de rigor. A simple vista no se apreciaban huellas de haber sido ultimado con algún tipo de arma de fuego, por lo que son inciertas las causas de su muerte.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->