Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de marzo de 2018

"Cae" Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera” en Cordoba Veracruz

"Cae" Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera” en Cordoba Veracruz

Córdoba, Veracruz.- Este Dia El Grupo de Coordinación Veracruz informo que fue capturada la presunta líder de una célula de la delincuencia organizada que operaba en los municipios de Córdoba, Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Paso del Macho, Amatlán y Yanga, entre otros.


Este es el comunicado oficial emitido por las autoridades: Apoyados en labores de inteligencia, el Grupo de Coordinación Veracruz implementó un operativo en el que se logró la detención de Diana Mayte Mejía Serna, alias “La Güera”; líder de una célula de la delincuencia organizada dedicada al narcotráfico, robo a autotransporte y secuestro, entre otros delitos.




Esta presunta delincuente es considerada un alto generador de violencia en la zona, y colaboraba con el peligroso delincuente Roberto de los Santos de Jesús, alias “El Bukanas” o “El Bukana”.


El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir con firmeza a la delincuencia, para que los ciudadanos vivan seguros.


www.svebnoticias.com





Blog del Narco, Chat, Noticias recientes de Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Orizaba, Cordoba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->