Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de julio de 2015

Encuentran cuerpo dentro de un auto que pasó 4 años bajo el agua en Sinaloa

www.sveb-noticias.tk

CULIACÁN, Sinaloa.Los restos humanos encontrados dentro de un vehículo que permaneció por casi cuatro años bajo las aguas del canal hidráulico Humaya, en el municipio de Mocorito, son analizados por forenses para establecer si se trata del cuerpo del médico Alejandro Trujillo Torres, quien desapareció con tres amigos más.

En los primeros dictámenes del ministerio público, se establece que la unidad rescatada por el cuerpo de bomberos, al descender el nivel de agua y dejar al descubierto el Jetta, color blanco, tiene las mismas características del vehículo que conducía el galeno en abril del 2011.
Las investigaciones abiertas sobre su desaparición, durante el periodo vacacional de Semana Santa, arrojaron que el galeno del hospital Civil, en compañía de tres amigos más, fueron vistos por esa zona cuando acudieron a un expendio de cerveza.
Durante las pesquisas tres semanas después, fueron localizados los cuerpos de dos de sus amigos, con impactos de bala, muy cerca del dique Mariquita, hallazgo que se logró al descubrir por el camino algunas de sus pertenencias y un celular.
Con el hallazgo de restos humanos dentro de un vehículo que permaneció cubierto por cuatro años, por las aguas del canal hidráulico Humana, en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, sus familiares, solicitaron practicarle diversos estudios forenses, para certificar si se trata del cadáver del médico, Alejandro Trujillo.
Equipos de buceo, rastrearon parte del canal hidráulico en busca del cadáver de su otro amigo, el cual, también permanecía en calidad de desaparecido.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->