Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de julio de 2015

Encuentran visas robadas dentro de una camioneta en Matamoros Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Matamoros, Tam.- Millares de visas estadounidenses robadas en la ciudad de Matamoros durante el secuestro de un camión en ruta hacia Monterrey, fueron localizadas ayer en varias cajas en el interior de una camioneta abandonada en el estacionamiento de un complejo comercial de esta fronteriza ciudad.


El cargamento de documentos diplomáticos, robado el pasado domingo 7 de junio, fue encontrado a las 15:30 horas por fuerzas federales y se encontraba oculto en al menos cuatro cajas a bordo de una camioneta Yukon, negra, con vivos dorados, en el área del establecimiento enclavado en la calle Sexta y Periférico.

La información no había sido confirmada anoche por ninguna instancia estatal o federal, no obstante testimonios ciudadanos en redes sociales confirmaron el hallazgo y exhibieron fotografías del vehículo custodiado por elementos de seguridad y una grúa alrededor de la unidad.

Simultáneamente se observó en la ciudad de Matamoros el sobrevuelo en la zona de un helicóptero de las fuerzas armadas, lo cual causó expectación entre los clientes de la citada área comercial.

Inicialmente se conjeturó que había cuerpos sin vida en el interior de la unidad.

ALERTAN A INTERPOL

El pasado 23 de junio, el Consulado de Estados Unidos en Monterrey emitió una alerta a la Interpol tras el robo –en un tramo carretero de Matamoros a Reynosa–, de un camión de carga de una compañía de mensajería, con una cantidad no determinada de visas estadounidenses que iban a ser entregadas en la capital regiomontana y Guadalajara.

Al respecto, el portal de noticias en Internet Breitbart Texas difundió que la supuesta cantidad de visas robadas en la frontera tamaulipeca fue de 11 mil 500 micas tipo láser.

Previamente, el Servicio de Información de Visas del Consulado Americano en Monterrey envió correos electrónicos a los usuarios afectados, cuyos documentos formaban parte del cargamento de la unidad proveniente del vecino país.

El referido Servicio de Información precisó que un vehículo que traía entre su carga Tarjetas de Cruce Fronterizo (visas) fue secuestrado el 7 de junio en el norte de México.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->