Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de julio de 2015

Revientan casa de seguridad y liberan a dos secuestradas en Naranjos Veracruz;Un detenido

www.sveb-noticias.tk

Naranjos, Ver., 11 de julio de 2015.- Producto de una acción de inteligencia policial, implementado en el marco del Operativo Blindaje, la noche de este viernes elementos de la Fuerza Civil rescataron a dos ciudadanas que se encontraban privadas de su libertad y la neutralización de un presunto secuestrador, quien se encontraba resguardando un domicilio particular que utilizaban como casa de seguridad.


Lo anterior, en una casa ubicada en la calle Boca Negra del municipio de Naranjos, donde al arribar los elementos del grupo elite fueron recibidos con percusiones de armas de fuego, por lo que respondieron la agresión, lo que dio como resultado el abatimiento del agresor y la fuga de uno más, así como la liberación de dos mujeres, de 44 y 17 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Marina y el Ejército en apoyo a los integrantes de la Policía Estatal, logrando asegurar un arma R-15 con cargador abastecido, una pistola 9 milímetros (mm), con cargador abastecido y un arma calibre 22, también con cargador abastecido.

Las armas, así como la persona neutralizada, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad y el patrimonio de los habitantes de la entidad.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->