Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Apuñalan en siete ocasiones a un hombre en Altamira Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Altamira.- En siete ocasiones fue apuñalado un obrero cuando se disponía a entrar a su fuente de trabajo en una empresa industrial del Puerto de Altamira y ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Seguro Social.


El ataque se perpetró a las 09:00 horas en las afueras de la empresa Absormex en donde salió huyendo el agresor tras los hechos de sangre sin ser identificado.

El lesionado respondió al nombre de Francisco Gabriel Ortiz Marcial de 27 años con domicilio en Monte Alto, y refirió que sostenía viejas rencillas con su agresor, de quien no dio información.

El herido fue atendido por paramédicos del Puerto Industrial y trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba siete heridas en el lado izquierdo de la espalda producidas con una navaja “Suiza”.

De acuerdo a versión de quienes se encontraban presentes, un sujeto llegó a donde se encontraba Francisco Gabriel y sin pensarlo empezó a apuñalarlo sin misericordia.

En ese momento personal de seguridad de la empresa se dirigió de inmediato al lugar de los sangrientos hechos para intervenir, a lo que de inmediato del sujeto se dio a la fuga corriendo hacia el Bulevar de los Río, sin que se pudiera dar con su paradero.

Cabe hacer mención que se señaló que el pasado viernes, los dos trabajadores habrían sostenido una rencilla sin que llegara a mayores.






Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->