Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

Identifican los 6 cuerpos ejecutados en el bar La Taberna de Orizaba

www.sveb-noticias.tk

Orizaba, Ver.- Oficialmente ya fueron reconocidas las seis personas que acribillas en el interior de "La Taberna", con la cual queda confirmado que uno de los abatidos era jefe de plaza de grupo de los zetas en Orizaba.


Felipe Santa Ana Hernández "El Felino", contaba con 34 años de edad, era originario de Acayucan, Veracruz, el cual identificado por su hermana, quien pidió la entrega del cuerpo para darle sepultura en su lugar de origen. 

También quedó corroborado que Felipe Morgado Mendoza, de 21 años de edad, se desempañaba como barman y José Eduardo Castillo Romero, de 27 años de edad, con domicilio en calle Luis Urbina número 56 de Río blanco, trabajaba como mandil, ambos de "la Taberna".
 

Así mismo fue reconocido Juan Heriberto Santos Carrera, de 37 años de edad, vecino de Nogales, exreportero de Telever, por su mamá.

Diego Abraham Castillo Ríos, de 18 años de edad y José Eduardo y el taxista Alberto Rodríguez Romero, de 41 años de edad, vecino de Río Blanco.

Todo fueron perdieron la vida cuando un comando armado ingresó la noche del miércoles llegaron a "La Taberna" de Poniente 5 y Sur 4, disparando contra Felipe Santa Ana "El Felino" y sus acompañantes. 

En la refriega perdieron la vida el jefe de plaza de grupo de los zetas, dos de sus compinches, el ex reportero de Telever y los empleados de del antro.

Aunque "El Felino" fue llevado con vida al Hospital Regional de Río Blanco, pero debido a los impactos de proyectil que recibió, murió en el trayecto.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->