Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 4 de agosto de 2015

Capturan a presunto secuestrador en el El Barretal municipio de Padilla Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Agosto, 04 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro detuvieron en esta ciudad capital a Mario Alberto de Ochoa Galván, integrante de un grupo delincuencial que se dedica al secuestro y extorsión de productores naranjeros del poblado El Barretal, municipio de Padilla.


La captura del delincuente se logró el lunes 3 de agosto del presente año, cuando a bordo de una camioneta pick up Chevrolet Tornado se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Revolución Verde de esta ciudad capital.

En sus declaraciones ministeriales, Ochoa Galván, originario de Montemorelos, Nuevo León, dijo pertenecer a un grupo delincuencial que es responsable de varios secuestros y extorsiones en agravio de los productores naranjeros de El Barretal.

Explicó que sus funciones dentro del grupo criminal es cobrar las extorsiones y cuotas a los productores naranjeros, además de que aceptó haber participado en por lo menos dos secuestros.

En el vehículo en que fue detenido, se le encontró un arma larga tipo fusil, con su respectivo cargador abastecido. Quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->