Con total hermetismo elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre, ocurrida en el interior de un reconocido hotel del centro de Monterrey Se trata de Alfredo Moreno Ricart, de 46 años de edad, Director General del Zoológico ubicado en Reynosa.
De manera discreta durante la madrugada del miércoles, unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones ingrearon al Hotel Fiesta Inn, que se encuentra en la calle Ocampo, entre Pino Suárez y Cuahutémoc.
Tras entrevistarse con el gerente del establecimiento, los investigadores solicitaron la presencia del personal de servicios periciales para que levantaran las evidencias del lugar donde fue localizada la persona sin vida.
La Unidad del Servicio Médico Forense se ubicó en la parte trasera del hotel para evitar que los huéspedes se percataran de lo que estaba sucediendo y se alarmaran por la situación.
Luego de varios minutos de permanecer en el interior del inmueble, la puerta de servicio del hotel se abrió y salió el personal de la forense con el cuerpo del hombre, de quien no se dio a conocer su identidad y fue subido a la camioneta.
Las autoridades no informaron las causas del deceso; sin embargo, podría tratarse de una muerte natural.
El cuerpo fue trasladado por la Semefo a la morgue del Hospital Universitario, donde realizarán la autopsia.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO