El sujeto que fuera sacado ahogado de las traicioneras aguas del río Bravo el pasado siete de este mes, a la altura de Las Calabazas, ya fue identificado por una de sus hermanas que vino desde San Juan de Los Lagos, Jalisco, a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Se informó en la citada fiscalía del Ministerio Público, que el hoy occiso respondía al nombre de Humberto Valdivia López, quien contaba con 40 años y era albañil, así lo declaro María Socorro de los mismos apellidos, de 38 años, quien señaló que su hermano se vino a Reynosa desde el siete de julio.
Agregó que tenía intenciones de cruzar al lado americano para buscar una mejor vida para ayudar a sus familiares.
Mencionó que ese día siete de julio decidió pasar acompañado por otro sujeto, quien les informó de que Humberto se había ahogado cuando se tiró al río, al ser sorprendidos por elementos de Migración.
Expresó que las autoridades de aquí le hablaron a su celular, luego de que los peritos de Técnicas Forenses le habían hallado entre sus pertenencias un chip donde venía el número de ella, por lo que se dejó venir para al Semefo y reconocer a su hermano.
Dijo que por la dentadura de placa, el cinto y por los tenis donde también tenía grabado su número telefónico, lo reconoció plenamente, por lo que pidió al fiscal le entregara el cuerpo y buscar la manera de llevarlo a San Juan de los Lagos para darle sepultura.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO