Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 16 de agosto de 2015

Turistas Puebla estrellan camioneta contra puesto de tacos Veracruz: 2 muertos y 9 heridos

www.sveb-noticias.tk

Nueve lesionados y dos muertos fue el saldo de un dramático accidente luego de que tres turistas originarios de Puebla, en presunto estado de ebriedad arrollaron a paseantes y turistas que cenaban en un puesto de tacos ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, frente al complejo del club de yates.


El accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio se registró la noche de este sábado cuándo varias personas comían al pie de un puesto de tacos ubicado en la esquina del bulevar Ávila Camacho y Sporting de la colonia Faros.

Repentinamente fueron arrollados y prensados contra dos postes de concreto por una camioneta americana tipo Astro color arena con placas del estado de Puebla cuyos tripulantes presuntamente aceleraron por la calle Sporting en sentido contrario.

En el golpe, la camioneta atropelló a empleados, turistas y paseantes, incluso dos mujeres quedaron prensadas entre la unidad y un poste de concreto. Se trató de María Obdulia Sánchez Herrera de 70 años quien perdió la vida presuntamente al instante. Grave e inconsciente además de atrapada quedó Miriam Paola Montes López de 26 años.

Otros fueron identificados como Amalia Hernández López y Grecia Aldana de 60 años quien tenía desprendimiento de brazo derecho. Además de siete de personas más que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja y Samuc que arribaron en cinco ambulancias.

Minutos después murió en el hospital Miriam Paola, tras sufrir graves lesiones en el tórax y cráneo. Alejandro Alcalá Uribe de 39 años, presunto responsable y sus acompañantes Haziel Hernández Torres de 35 años y Garmin Villa Santander de 48 años fueron detenidos por elementos de la Marina y entregados posteriormente a oficiales de Tránsito del Estado. El trío de poblanos al parecer se encontraban en estado de ebriedad.

Personal de la Fiscalía Regional de Veracruz y peritos forenses iniciaron las diligencias correspondientes cerrando parte del bulevar turístico mientras que bomberos municipales cortó la energía del puesto de tacos y de la desbaratada camioneta para evitar algún riesgo. Además aplicaron aserrín tras los derrames de líquidos en la zona. Luego de varios minutos, el cadáver de la mujer fue levantado y llevado al SEMEFO.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->