Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 11 de agosto de 2015

Vecinos ayudan a una mujer y atrapan a su asaltante en Tamaulipas


www.sveb-noticias.tk

Un asaltante fue sometido por habitantes de la zona centro cuando intentaba atracar a una persona que caminaba por ese sector. 


El arresto de Moisés Belmares Delgado, de 42 años, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, se reportó a las 10:25 horas por los uniformados de la estatal que atendieron el llamado de auxilio e indicaron a su arribo, que ciudadanos les entregaron al arrestado señalándolo como un asaltante de gente infedensa. 

La quejosa de nombre Osiris Girón Rodríguez, de 38 años, residente de la colonia Rosalinda Guerrero, declaró que el ahora detenido se le acercó cuando estaba esperando el transporte colectivo sobre la calle Ferrocarril con Porfirio Díaz e intentó asaltarlo amagándolo con un cuchillo cebollero. 

Al percatarse que el ladrón estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica, en ese momento se defendió y al estar forcejeando con el asaltante solicitó la ayuda y varias personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron sometiendo al sujeto y dando aviso a las autoridades correspondientes.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DETIENEN EN EL 2011 TAMBIEN FUE DETENIDO POR ROBO.



Allana vivienda para robar aparato electrónico

12 Jun 2011(00:26:46) Reynosa, Tamaulipas.- Otro presunto ladrón, fue encarcelado en una celda de la policía, ya que fue descubierto cuando robaba en una vivienda y sacó un aparato electrónico, mismo que se llevo, pero fue alcanzado por los gendarmes quienes le decomisaron lo robado y lo llevaron a la central policial.

El escurridizo delincuente, se identifico como Moisés Belmares Delgado, de 40 años de edad, quien reside en la calle Colegio Militar, número 325, de la colonia Primero de Mayo de la ciudad vecina de Rio Bravo, Tamaulipas. Fueron los oficiales de la policía Gabriel Miranda García y Jorge Hernández Olguín, quienes atendieron el llamado de la señora Mercedes Aguirre Ponce, de 43 años de edad, quien reside en la calle Manuel Ávila Camacho, número 1310, de la colonia Medrano González.

Dijo, la quejosa a las autoridades que el ahora detenido lo sorprendió cuando salía de su vivienda y que se llevaba un cerebro de un estéreo o modular, que dio parte a la policía quienes lo corretearon por varias cuadras y lo encontraron escondido en una barda, por lo que fue remitido a al central policial, donde quedo a disposición del Ministerio Público, se logro recuperar lo robado.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->