Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 15 de agosto de 2015

VIDEO:Ejecutan a profesor de Educación Física y una persona mas en Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Cordoba,Veracruz,15 de agosto, 2015.—La noche de este sábado, en Córdoba, fueron ejecutados dos personas.

El doble homicidio ocurrió al interior de un centro de videojuegos, ubicado sobre la calle 23, avenida 16, de la colonia Millán.

Los hombres entre ellos un profesor de Educación Física fueron abatidos este sábado por sujetos desconocidos quienes arremetieron contra ellos a balazos cuando se encontraban jugando Xbox.



Los fallecidos responden a los nombres de Farid Domingo Libonatti Trejo, quien resultó ser un profesor de Educación Física, y Víctor Javier Pérez Luna, quienes se encontraban en la calle 23, avenida 14, colonia Úrsulo Galván, en las inmediaciones del parque Solidaridad.
Vecinos dieron parte a policías estatales quienes llegaron al lugar de los hechos y comenzaron la búsqueda de los delincuentes los cuales lograron escapar. 

Así mismo acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 209 quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios notaron que no contaban con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentó personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de córdoba para la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->