Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de septiembre de 2015

Abandonan sus casas ante la inseguridad en Altamira Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

El grave incremento de robos, saqueos a viviendas, invasiones y pandillerismo, está generando que residentes del fraccionamiento Villas del Sol, abandonen sus casas asignadas por Infonavit para terminar rentando en sitio más seguros.

Sobre esta situación  la señora Diana Méndez, que actualmente renta una casa en el fraccionamiento Santa Anita, dio  ha conocer que es madre de dos menores de 8 y 12 años y el ambiente se comenzó a poner muy peligroso en el sector por el aumento de vagos  y viciosos, lo que le comenzó a preocupar, otra situación ya fuera de control son las invasiones a casas desocupadas, algunas son desvalijadas en su totalidad, otras son ocupadas por extraños, el panorama es tan grave que hasta los propios vecinos del sitio han apartado varias casas. ¨Yo por esos como otros renté mi casa y casi salí huyendo del sector¨.

A lo anterior se suman también los constantes robos a domicilios, ya que la vigilancia es nula y hay temor a denunciar por riesgo de represalias, además los fines de semana gran cantidad de ebrios escandalizan y se embriagan en el sector, protagonizando riñas y choques.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->