Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 6 de septiembre de 2015

Suman este fin de semana dos hombres mas ejecutados en Nuevo León

www.sveb-noticias.tk

MONTERREY.En dos hechos distintos en la ciudad, dos hombres fueron ejecutados por grupos armados.


En el primero de los hechos, en las calles Canalos y Cipreses de la Colonia Nogales de la Sierra al sur de Monterrey, 3 hombres armados persiguieron a un joven de unos 20 años de edad, apodado “El Rafa” al que alcanzaron y le propiciaron heridas de bala en espalda y cabeza.
Testigos dijeron que tres hombres armados siguieron al ahora occiso por la pendiente de la calle Cipreses hasta alcanzarlo al hacer intersección con Canelos, frente a la escuela Cecyte y cuando intentó subir a una pick up roja fue golpeado hasta que cayó y luego le dispararon en al menos cuatro ocasiones.
Por otro lado, cuando estaba parado en la esquina de Idelfonso Vázquez y Constituyentes del 57, en la Colonia Nueva Madero al oriente, un hombre de unos 30 años fue acribillado por personas que le dispararon desde una camioneta en marcha.
Fue sorprendido en la esquina y le dispararon con el vehículo en movimiento pero aparentemente nadie pudo proporcionar características la unidad de la que sólo dijeron fue una camioneta.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->