Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de octubre de 2015

Aparece cuerpo sin cabeza flotando en Rio Blanco

www.sveb-noticias.tk

La tarde de este viernes apareció el cuerpo de una persona sin cabeza flotando en las aguas negras del Rio Blanco a la altura del puente “micos” en el municipio de Ixtaczoquitlán.



El cadáver sin cabeza provoco una fuerte movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, y quienes arribaron al lugar fueron instruidos por elementos de la Policía Ministerial para que nadie filtrara ningún tipo de información, ni mucho menos la ubicación del cuerpo.

Se conoció que la tarde de hoy al filo de las 16:50 horas, habitantes de las comunidades de; Zapoapan y Fresnal descubrieron el cuerpo de unapersona que se encontraba flotando y atorado en una de las rocas del Rio Blanco unos metros antes de llegar al puente “micos”.

Inmediatamente solicitaron la presencia de los Policías Municipales, quienes arribaron en cuestión de minutos y confirmaron el tétrico hallazgo.

Los municipales solicitaron la presencia de los efectivos de Protección Civil para con cuerdas y una canastilla lograran rescatar los restos de la persona, pero debido a la peligrosidad del rio y las inclemencias del tiempo no lograron sacarlo del afluente.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Ministerial, Estatal, así como uniformados de la Secretaria de la Defensa Nacional y personal de la fiscalía regional, quienes tomaron conocimiento del hallazgo.

Cabe señalar que el cuerpo se encuentra desnudo, sin cabeza y en aparente estado de descomposición atorado en una roca del afluente.

El rescate del cuerpo se reanudara la mañana de (hoy) sabado con cuerpos de rescate del municipio de Fortin de las Flores e Ixtaczoquitlan.

Tras casi dos horas de labores, los rescatistas lograron sacar el cuerpo del río y confirmaron que se trataba de una mujer en estado de putrefacción y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Minutos después ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la funeraria Vázquez en donde le sería realizada la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.


Por su parte elementos de la Policía Ministerial tomó conocimiento de lo ocurrido para dar inició con las indagatorias correspondientes.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->