Resultado de labores de inspección, seguridad y vigilancia ordenadas por la Comisión Nacional de Seguridad, elementos de la Policía Federal aseguraron aproximadamente 104 mil litros de diésel marino especial, transportados en semirremolques, tipo tanques, acoplados a dos tractocamiones, en la carretera (130) Pachuca–Tuxpan.
Derivado de revisiones aleatorias con fines de seguridad pública, elementos de la corporación detectaron dos vehículos –uno de ellos con doble articulación– en el kilómetro 216 + 000, tramo Tulancingo–Cañada Rica, cuyos operadores fueron detenidos para la revisión de documentación.
Al efectuar una inspección, elementos federales verificaron que el contenido de los semirremolques, presentaba un color diferente al producto original, información que fue corroborada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El carburante (con un precio de facturación probable al de un millón 350 mil pesos), los tracto-camiones, semirremolques y remolques, así como los dos operadores, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, con sede en Poza Rica, para continuar con la investigación.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO