Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 25 de octubre de 2015

Asesina de un balazo en la cabeza a mujer de 60 años en el centro de Cordoba Veracruz


www.sveb-noticias.tk




La hoy occisa era concubina del chatarrero Fermín Castillo Moreno, ultimado a balazos el pasado jueves por la tarde, en la colonia Ampliación Colorines, cuando viajaba en su camioneta.


Córdoba, Ver.- De un certero balazo en la cabeza fue ultimada una comerciante de sesenta años sobre la privada de la avenida 8 entre calles 5 y 7 de la colonia Centro, se presume que se dirigía a comer cuando fue agredida, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.


El atentado se registró a las 17:30 horas del sábado cuando la comerciante Julia Hernández Hernández de 62 años con domicilio en la privada de la avenida 8 entre calles 5 y 7 se dirigía al mercado Revolución para consumir sus sagrados alimentos.

Se presume que a unos cuantos metros del zoco, sujetos desconocidos se le aproximaron, sin mediar palabras le dispararon a la mujer a la altura de la cabeza. Tras las detonaciónes la mujer cayó al suelo mal herida, mientras que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Vecinos y comerciantes del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 201 quienes le brindaron los primeros auxilios a la comerciante quien fue trasladada al Hospital de la benemérita institución donde minutos más tarde falleció pese al esfuerzo de los médicos, quienes dieron parte a las autoridades de los hechos.

Minutos más tarde acudió personal de la unidad integral de procuración de justicia, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional quienes acudieron al nosocomio a dar fe del deceso así mismo se trasladaron al lugar de los hechos para realizar la criminalística de campo e iniciar la criminalística de campo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento las autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones para dar con los probables responsables del crimen de la comerciante, donde se encuentran realizando las primeras líneas de investigación.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->