Xalapa, Veracruz.- Tras los reportes de vecinos, la tarde de ayer se registró la movilización de elementos policiacos en la zona de la laguna de El Castillo, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida. Al paso de las horas fue posible saber que se trató de un taxista reportado como desaparecido desde un día antes de su hallazgo.
Más tarde el infortunado fue identificado como Jorge Alberto Mora Martínez, taxista, con la unidad número 6424 a su cargo, mismo que se encontraba en calidad de desaparecido desde el miércoles 21, cuando a decir de su familia salió a trabajar como a diario lo hacía.
Frente al cuerpo de agua, en el camino que lleva a la colonia Gutiérrez Barrios en la congregación de El Castillo, perteneciente al municipio de Xalapa, fue hallado el cadáver, de complexión robusta, portaba pantalón azul de mezclilla y camisa de vestir.
El infortunado presentaba huellas de tortura y una herida hecha con arma punzocortante a la altura de la yugular. Estaba tirado dentro de un predio abandonado que anteriormente era utilizado como procesadora de café, entre matas del aromático.
Al filo de las 13:00 horas, elementos de la Policía Estatal adscritos a la vigilancia en la zona de El Castillo se movilizaron a las orillas de la laguna, donde vecinos le habrían reportado al agente municipal minutos antes la presencia de un cuerpo tirado entre matas de café.
Juan Gabriel Hernández, agente municipal del lugar, acudió al punto en compañía de los uniformados, corroborando el reporte y dando entonces parte a las autoridades. En minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias.
El hombre fue retirado por peritos del Servicio de Medicina Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para la necrocirugía de ley.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO