Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 17 de octubre de 2015

Lluvias intensas en el sur y muy fuertes en el centro del estado de Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Síntesis:
La interacción del canal de baja presión ubicado en el Golfo de México y la onda tropical 44 ocasionará lluvias intensas en el sur y muy fuertes en el centro del estado de Veracruz.


Sinopsis:
Un canal de baja presión ubicado en la cercanía del litoral del estado de Veracruz en su interacción con la onda tropical No. 44 procedente del Mar Caribe y el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico manteniendo el potencial de lluvias intensas en el sur y muy fuertes en la porción media de esta entidad.
El viento es del Noroeste de 25 km/h, para la tarde incrementando 35 a 45 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en el litoral.
El ambiente en zonas montañosas es fresco, en planicies y litoral es templado.
El sistema frontal No. 7 se ubica en el norte del Golfo de México.

Pronóstico Regional a 24 h:
En el estado de Veracruz prevalecerá cielo nublado con lluvias puntualmente intensas (75 a 150 mm) sobre las cuencas de los ríos Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá especialmente en el norte de Puebla y el norte de Oaxaca, sin descartar algunas lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 mm), sobre las zonas altas de las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, zona montañosa central así como en la zona litoral central y sur se esperan lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm), mientras que para el resto de la entidad se esperan lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm). El viento será del Norte y Noroeste de 35 a 45 km/h con rachas de 70 a 80 km/h sobre el litoral. El ambiente en regiones montañosas será templado a cálido durante el día, durante la noche será frío a fresco con temperaturas menores a 5° centígrados, en planicies y litoral será templado.

Recomendaciones:
Tome precauciones por lluvias intensas en los ríos del sur del estado de Veracruz en los límites con Tabasco, incluyendo la región de los Tuxtlas. Tomar medidas preventivas por deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->