Veracruz, Ver. • 07/11/2015
En la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la entrada conocida como Oluta, en el municipio de Veracruz, la noche del viernes, un chofer de una camioneta, marca Peugeot que trasladaba material de limpieza, fue agredido a balazos por desconocidos que al parecer pretendían detenerlo para despojarlo de la misma. Al sitio acudieron elementos de la SSP y Policía Naval para brindarle ayuda junto con paramédicos de la Cruz Roja.
Antonio Hernández Landa, de 34 años de edad, originario de Xalapa, iba circulando sobre la carretera Alvarado-Boca del Río, pero a la altura de Paso del Toro, en Medellín de Bravo, unos sujetos en una camioneta color negro, trataron de pararlo, pero como no lo hizo le dispararon en dos ocasiones.
El agraviado aceleró su marcha hasta agarrar a la desviación de Oluta en donde se ubica una estación de gasolina. Según Antonio Hernández Landa lo venían siguiendo desde Alvarado.
Fue auxiliado por Policía Estatales y Navales, los cuales desplegaron sus unidades en busca de los responsables y Antonio Hernández Landa fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja presentando heridas por arma de fuego y una fuerte crisis nerviosa.
El sujeto trasportaba materiales de limpieza en los momentos de la agresión por los desconocidos, sin lograr llevarse nada.
Javier B. García
Javier B. García
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO