De nueva cuenta los residentes de Reynosa, vivieron momentos de zozobra al registrarse la tarde de ayer una persecución y tiroteos por la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia López Portillo, dejando presuntamente varios sujetos sin vida en esa refriega.
La ciudad de Reynosa se convirtió ayer nuevamente en campo de batalla por sexta ocasión en el presente mes, en una racha de violencia que ha dejado en ese lapso un saldo de seis muertos y ocho heridos.
El municipio alertó mediante el Semáforo Amarillo situación de riesgo por esa zona, así como las redes sociales como Facebok y Twiter, también alertaron a la ciudadanía a que se abstuvieran de transitar esa área, al darse a conocer las persecuciones y al mismo tiempo tiroteos.
Se estableció que todo inicio poco después de las 18:00 horas, con una persecución entre las fuerzas de la Marina contra civiles armados que viajaban en una camioneta Ford Lobo color blanca cuando se dieron un topón” sobre ese tramo carretero, causando pavor entre las personas que iban a pie, así como en los conductores.
Las acciones de ese nuevo enfrentamiento, se extendió por varias colonias de ese lado de la ciudad, y de acuerdo a las redes sociales se mencionaba que había varios civiles abatidos, así como la camioneta en la que viajaban los sujetos armados quedo chocada y se le observaban varios impactos de bala.
El conflicto habría culminado a un lado del campo de la López Portillo donde la camioneta quedó varada al chocar y presentaba impactos de arma de fuego. En ese lugar, los usuarios reportaron varios abatidos y otros más a media cuadra de una escuela primaria.
Los tiroteos fueron registrados también en las colonias Bermúdez, Lázaro Cárdenas (a la altura de la Universidad Valle de México), Calle 20 y la carretera a Río Bravo.
Hasta el momento autoridades no han emitido algun comunicado oficial sobre estos hechos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO