En el restaurante Cambodge localizado en el Arrondissement 10 un individuo armado atacó a los comensales con un rifle Kaláshnikov; así como también contra el Bataclan en el Arrondissement 11. Un tercero ataque se ubicó en el restaurante Le Carillon, en el centro de París.
Policías franceses informaron que al menos 26 personas murieron en los ataques registrados esta noche en París y un número indeterminado de personas permanecen como rehenes en el Bataclan Music Hall.
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área para empezar a realizar la investigación de los hechos.
Además de los ataques contra los restaurantes en el centro de París, dos explosiones se registraron en las proximidades del Estadio de Saint Denis, donde la selección francesa jugaba un amistoso con Alemania.
En el estadio se encontraba el presidente Francois Hollande quien fue evacuado por su servicio de seguridad. Se desconoce si los eventos tienen relación.
Asimismo el estadio de Francia fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que causaron varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado junto con su ministro del Interior Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones de París.
El Ayuntamiento de París pidió a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas "a la espera de las instrucciones de las autoridades", a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad, en los que hay varias decenas de muertos.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS




No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO