Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 23 de enero de 2016

Balacera deja un comandante de policia muerto en Atizapán de Zaragoza

Balacera deja un comandante de policia muerto en Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- La tarde-noche de éste viernes 22 de enero dos delincuentes atacaron a balazos a policías municipales de Atizapán de Zaragoza, matando a un comandante y dejando herido a otro elemento.


El incidente se registró en la colonia Las Peñitas, de éste municipio, cuando los uniformados acudieron a tender un reporte de robo en una casa habitación ubicada en la calle Atletas, esquina con calle Olímpica.

El reporte policíaco señala que un ciudadano solicitó auxilio de la policía, pues se percató del momento en que los sospechosos ingresaron a la vivienda de su vecino.

Ante esto acudió la unidad SP-179 con varios elementos a bordo, quienes al ser detectados por los delincuentes fueron atacados con armas de fuego, para que luego los maleantes se dieran a la fuga por la carretera Lago de Guadalupe.

Los elementos municipales desplegaron entonces un operativo y se inició una persecución que terminó con la detención de Juan Marcos "N", de 22 años de edad, y Mario Alberto "N", de 28 años, a quienes les fueron aseguradas dos armas de fuego, una 38. especial tipo revolver marca Colt, y una Gabilondo Isia 38. súper.

Por su parte, los agentes que resultaron heridos fueron trasladados al hospital más cercano, en donde murió el Jefe de Región, Comandante Santiago Esteban de la Cruz, quien contaba con 26 años de servicio.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->