Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 23 de enero de 2016

Capturan a banda asaltantes de comercios en Tampico

Capturan a banda asaltantes de comercios  en Tampico

Luego de una rápida movilización por parte de los elmentos de la Fuerza Tamaulipas lograron desarticular a una peligrosa banda de asaltantes de tiendas de conveniencia.


El código rojo fue activado alrededor de las 07:00 horas de este sábado tras el reporte de un asalto a una tienda localizada en calles de la colonia Revolución Verde.

A la llegada de los representantes de la ley se entrevistaron con los empleados de la tienda quienes dieron las características de los asaltantes procediendo a realizar el recorrido de vigilancia en el sector localizando a dos personas con similares características unos metros más adelante quienes al notar la presencia de los oficiales emprendieron veloz huida.

Uno de los detenidos identificado como Valente Torres en su afán de escapar se metio a unas viviendas y al brincar una barda se lastimó una de sus extremidades inferiores siendo detenido en ese instante, mientras que el otro logró huir.

La persona detenida señaló a otros dos cómplices quienes se fugaban en una motoneta. A estas personas se les dio alcance cuadras más adelante tras cerrar el cerco policiaco. Ellos fueron identificados como; Raúl Granados y Luis Flores, quienes fueron asegurados. Ademas la unidad en la que viajaban resultó con reporte de robo. 



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->