Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 1 de febrero de 2016

Caen tres colombianos con más de 1 millón de dólares en el AICM

Caen tres colombianos con más de 1 millón de dólares en el AICM

México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el pasado 28 de enero fueron detenidos tres colombianos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con más de un millón y medio de dólares, los sudamericanos intentaban salir del país en un vuelo que despegaría hacia Panamá.


El titular de la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la PGR, Crisogono de Jesús Díaz Cervantes dijo que su detención es derivado de una investigación realizada por la Unidad a su cargo, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria y la agencia Customs and Border Protection del Gobierno de Estados Unidos.

En breve conferencia ofrecida en la sala de prensa de la PGR, en presencia de autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT), del Instituto Nacional de Migración (INM) y la Policía Federal dijo que los ahora detenidos intentaron salir del país sin declarar las divisas que portaban en su equipaje con doble fondo, registrado en el vuelo 428 de Copa Airlines, que despegaría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a Panamá.

Una vez asegurado el numerario, se practicaron los dictámenes periciales en materia de contabilidad y documentoscopia para determinar la cantidad y su autenticidad.

Así, el Agente del Ministerio Público Federal, puso a disposición del Órgano Jurisdiccional a los probables responsables.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->