Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 1 de febrero de 2016

Hallan ejecutados y embolsados a pareja de ancianos en Guanajuato

Hallan ejecutados y embolsados a pareja de ancianos en Guanajuato



GUANAJUATO, Guanajuato.- los cadáveres de una pareja de ancianos que había sido reportada como desaparecida desde el 25 de enero en Valle de Santiago fueron encontrados en bolsas de plástico, sobre el Libramiento a Yuriria.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que las víctimas, Ezequiel Mares Lara, de 74 años, y Antonia Navarro Zúñiga, de 76, fallecieron a consecuencia de golpes en el tórax y abdomen que les ocasionaron un traumatismo profundo.

Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición, dentro de unas bolsas negras de plástico que fueron arrojadas en el Libramiento a Yuriria, camino a la localidad de La Tortuga.

Según los peritos de la PGJ, ambos pudieron haber sido asesinados entre el lunes y miércoles de la semana pasada.

La pareja vivía en la comunidad Presa de San Andrés del municipio de Valle de Santiago, al sur del estado. Una de sus hijas se presentó al Ministerio Público el 25 de enero para denunciar que sus padres estaban desaparecidos.

Una versión señala que la pareja fue secuestrada después de que finiquitaron la venta de un terreno.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->