Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 31 de marzo de 2016

Asaltan autobus de pasajeros "ADO" en carretera Paso del Toro - Alvarado

Asaltan autobus de pasajeros "ADO" en carretera Paso del Toro - Alvarado

La madrugada del jueves dos hombres armados con pistolas asaltaron a pasajeros de un autobús de la línea ADO que tenía como destino la Ciudad de México, esto a la altura de la localidad La Piedra.

Asaltan autobus de pasajeros "ADO" en carretera Paso del Toro - Alvarado

Reportes de las autoridades señalan que por la carretera federal Paso del Toro - Alvarado circulaba  el autobús con  número económico 0035, el cual  cubría la ruta Catemaco - México y llevaba 40 pasajeros a bordo.
Fue en dicha localidad qué dos hombres abordo de una motocicleta  color negro se le emparejaron y apuntando con una pistola al chofer lo obligaron a orillarse y estacionarse.
Los asaltantes subieron a la unidad y con amenzas, jaloneos e insultos despojaron a los pasajeros de  sus pertenecias de valor.
Una vez obtenido el botín, los hombres huyeron  rumbo a Alvarado perdiéndose en la oscuridad de la carretera.
Es así  como el operador  del camión determinó seguir su camino hasta llegar a la caseta de peaje de Paso del Toro dónde solicitaron la ayuda a elementos de la Policía Federal.
En un operativo coordinado entre policías federales, estatales y de la Fuerza Civil, incrementaron la vigilancia en las carreteras.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->