Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de marzo de 2016

Balacera y persecucion en Jacona Michoacan deja un muerto

Balacera y persecucion en Jacona Michoacan deja un muerto

Jacona, Mich., a 12 de marzo de 2016.- Una persecución y balacera entre policías y presuntos ladrones armados, derivó en lesiones al Director de Seguridad Pública de Jacona y en la muerte de un presunto malhechor.


Los hechos se registraron esta noche, luego de que se reportara a la autoridad el robo con violencia de una motocicleta por parte de dos sujetos.

De inmediato la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo para localizar la unidad sustraída, la cual fue localizada conducida por los presuntos ladrones, a quienes se les marcó el alto.

Sin embargo, los malhechores hicieron caso omiso de la orden de la autoridad, acelerando la marcha en un intento por escapar, a la vez que disparaban contra la autoridad.

De esta forma se generó una persecución e intercambio de disparos que se prolongó por varias calles del Centro de la ciudad.

Finalmente, en el cruce de las calles Juan Escutia y Prolongación Ignacio Zaragoza, los malhechores fueron alcanzados por la autoridad. Uno de los malhechores logró huir a pie mientras que el otro, armado, perdió la vida abatido por la autoridad.

Con tres impactos de bala resultó el Director de Seguridad Pública, quien fue trasladado a una clínica para que recibiera atención médica.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Asimismo, la motocicleta robada fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->