Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 22 de marzo de 2016

Capturan con 13 likos de cocaina a narcoabuelito en Laredo Texas

Capturan con 13 likos de cocaina a narcoabuelito en Laredo Texas
Imagen solo ilustrativa

Laredo, Texas.- Un abuelito, de 78 años de edad, de nacionalidad estadounidense, intentó cruzar de contrabando a los Estados Unidos, en el tanque de gasolina se su coche, un cargamento de cocaína pura que fue valuado en 212 mil 500 dólares.


El reporte de Aduanas y Protección Fronteriza indica que el aseguramiento de droga se realizó en las instalaciones del puente internacional Puerta a las Américas.

Allí llegó, procedente de México, el anciano a bordo de uh auto Mercury Grand Marquís, modelo 2003, quien declaró no portar nada ilegal con la confianza de que por las vacaciones de Semana Santa el tráfico vehicular es intenso.

Por esa razón fue enviado una revisión secundaria y fue cuando los oficiales descubrieron en el tanque de la gasolina diez paquetes que al ser analizados contenían cocaína pura.

En total fue unos 13 kilogramos de la droga.

"Los traficantes de drogas a veces intentan explotar las horas pico, como la Semana Santa para ejercer su comercio ilícito, pero nuestros oficiales mantienen su vigilancia, aplican su experiencia, habilidades de inspección por lo que lograron asegurar una carga significativa de narcóticos duros", dijo el director de Aduanas en Laredo, Gregorio Alvarez.

Los oficiales detuvieron al conductor y lo entregaron a agentes especiales de Inmigración y Aduanas (ICE-HSI) para una mayor investigación. 




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->