CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Infantes de Marina de la Armada de México abatieron a siete delincuentes durante un enfrentamiento, en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó los agresores eran miembros de un grupo delincuencial que opera en la región Ribereña, y todos eran del sexo masculino.
El enfrentamiento se produjo la tarde del sábado, en el kilómetro 15 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, con los límites del municipio de Parás, Nuevo León, cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres.
En dicho punto los marinos fueron atacados con disparos de armas de fuego, desde varios vehículos, por lo que respondieron a la agresión en defensa de sus vidas.
Luego los delincuentes huyeron y en una brecha que se localiza como a tres kilómetros del punto inicial de la agresión, quedaron los cuerpos sin vida de siete de los agresores, dos de los cuales fueron identificados como Miguel Ángel López Zárate, originario de Sinaloa, así como José Luis Luna Garza, nativo de Parás, Nuevo León.
Otros seis miembros del grupo delincuencial lograron escapar entre el monte, dejando abandonadas varias armas largas abastecidas con sus respectivos cargadores, así como sus vehículos.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO