Esta mañana fue encontrado sin vida un hombre, al parecer por hipotermia, sobre la calle de Alonso Guido de esta capital, frente al Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón.
La persona fallecida respondió en vida al nombre de Ramón Martínez, contaba con 50 años de edad, era originario de Tuzamapan, municipio de Coatepec y radicaba en la comunidad de Monte Oscuro del municipio de Emiliano Zapata.
Se dedicaba a vender dulces afuera del Hospital Regional Dr. Luis F. Nachón, de esta capital.
Fue a las 9:00 horas cuando el comerciante ambulante Pedro Ramírez, lo encontró en la banqueta envuelto en una cobija y, como lo conocía, se acercó a despertarlo y al ver que no reaccionaba, solicitó auxilio.
Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron que Ramón Martínez se encontraba muerto.
A decir de algunos vendedores ambulantes, Ramón Martínez se ganaba la vida vendiendo dulces en los alrededores del Hospital Civil y se quedaba a dormir en la calle, pues no le alcanzaba lo que ganaba para pagar pasaje y regresar a su casa en Monte Oscuro.
El cuerpo fue identificado por su esposa, la señora Ana María Espinoza Alarcón, de 46 años de edad, quien se gana la vida haciendo mandados o limpiando casas del centro de la ciudad.
Ramón Martínez no acostumbraba acudir a los albergues, debido que en la madrugada recorría los antros del centro de la ciudad vendiendo sus dulces.
El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, para ser depositado en el Servicio Forense, donde será entregado a su familia.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO