Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 31 de marzo de 2016

Identifican a los 4 ejecutados en el municipio de Salvatierra Guanajuato

Identifican a los 4 ejecutados en el municipio de Salvatierra Guanajuato

CELAYA, Guanajuato.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, dio a conocer las identidades de las 4 personas que perdieron la vida por armas de fuego en un ataque perpetrado en la comunidad de San Isidro en el municipio de Salvatierra.


Se trata de: Jesús Jaime Patiño Flores Alias El Chino, de 26 años, con domicilio en comunidad San Isidro, Rafael Carapia Salgado Alias El Fay, de 19 años, con domicilio en comunidad El Capulín; Rafael Gallegos Calderón de 57 años, con domicilio en Ranchito de San José del Carmen y Marcos Javier Nieto Lanuza de 31 años, con domicilio en comunidad el Sabino, todos de Salvatierra.

Relató que el martes a las 10:40 hrs, llegan Rafael Carapia Salgado, Rafael Gallegos Calderón y Marcos Javier Nieto Lanuza a tocar a su domicilio, saliendo Jesús Jaime Patiño Flores, quedándose los cuatro por fuera del domicilio, momento que se aproxima una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, doble cabina, con cuatro sujetos a bordo.

Del vehículo  desciende uno de ellos con chaleco balístico, capucha y arma de fuego, realizando varias detonaciones sobre los ahora occisos privándolos de la vida, mientras esto ocurría la camioneta con las otras tres personas daban la vuelta a la calle, para recoger al agresor y salir de la comunidad sin poder definir el rumbo exacto.

En el lugar se aseguraron 7 balas deformadas, 4 camisas deformadas, 8 casquillos percutidos calibre .38 súper, 7 casquillos calibre 9 mm, 4 casquillos percutidos con la leyenda 7114, una camioneta marca Ford F150, color Rojo, modelo 1999, placas de California, y una Motocicleta marca Honda Cargo.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->