Deprimido por no encontrar trabajo un joven decidió quitarse la vida ahorcandose con un cable de luz que ató a una protección de su casa localizada en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos Dos.
La mañana de ayer paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la casa marcada con el número 11 de la calle Cedro entre Africano y Eneuro al ser alertados por vecinos que una persona se había suicidado.
Al llegar, divisaron amarrado en la protección de una ventana un cable de electricidad y el cuerpo de un hombre que pendia de el, siendo confirmada su muerte.
El área se vio acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.
Lourdes de la Cruz Gerónimo, de 56 años acudió al lugar e identificó al occiso como su hijo de nombre Fabián de Jesús Luna de la Cruz, de 20 años, originario a San Luis Potosi.
También comentó qué Jesús se encontraba deprimido porque llevaba varios meses sin encontrar trabajo.
Personal de la Agencia cuarta del Ministerio Público y de Servicios Periciales realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo, dando inicio a la Investigacion Ministerial numero 274/2016.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO