Taxista de la localidad Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata, fue levantado por sujetos armados, y lo metieron en la cajuela, para luego llevárselo con rumbo a Xalapa, más tarde apareció golpeado por el rumbo de La Haciendita municipio de Banderilla.
Los hechos sucedieron, cuando en el poblado de Miradores del Mar, levantaron al taxista Máximo Solano Retureta de 68 años de edad, cuando trabajaba en el auto de alquiler Nissan Tsuru color rojo con blanco, número económico 60 placas 3849-XCW.
Dos sujetos armados bajaron al señor Máximo Solano y lo metieron en la cajuela, para luego enfilar con rumbo a Xalapa.
Testigos reportaron a la Policía sin embargo no localizaron el taxi en Xalapa.
Como pudo el taxista logro liberarse de sus captores en la carretera que comunica de Banderilla al poblado de La Haciendita entrando por Cbtis.
Pidió auxilio a vecinos del lugar quienes dieron parte a la policía de Banderilla y solicitaron los Servicios de ambulancia.
Máximo Solano Retureta, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Banderilla, y traslado a la clínica 11 para su atención médica.
La policía de Banderilla buscó el taxi, y lo encontraron abandonado en la calle Jorge Saldaña del poblado de La Haciendita.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO