Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 12 de marzo de 2016

VIDEO Ejecutan a médico del IMSS en Acapulco Guerrero

VIDEO Ejecutan a médico del IMSS en Acapulco Guerrero

En distintos hechos violentos, la ciudad de Acapulco registró tres homicidios, entre ellos, el de un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.




Aproximadamente a las 16:00 h, autoridades de seguridad fueron alertadas de un ataque armado al conductor de una camioneta con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual trabajaba cerca de la Calle Michoacán, en la Colonia Progreso, de acuerdo con el reporte policiaco.


Tras el llamado, personal de seguridad acudió a la zona,  donde encontró al hombre con impactos de bala al interior de un vehículo frente a un puesto de piñatas.

El occiso fue identificado como Javier Ayerdi, jefe de traumatología en el Hospital Vicente Guerrero del IMSS.


De acuerdo a primeros reportes, fue una persona a bordo de una motocicleta quien emitió los disparos en contra del médico.


En otro hecho, en una vivienda ubicada sobre el andador Ejido los Guajes Sección 1, en Ciudad Renacimiento, fue hallada una persona degollada, con 15 heridas producidas por arma blanca, según el reporte policiaco.

En un tercer incidente, una mujer ejecutada fue encontrada en un arroyo cerca del callejón Cerrada de Morteros, Colonia Barranca de La Laja.

Video y Foto de Quadratín.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->