Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de abril de 2016

BALACERA en Acapulco guerrero deja un sicario muerto y un policía herido

BALACERA en Acapulco guerrero deja un sicario muerto y un policía herido

Acapulco, Guerrero., a 25 de abril de 2016.- Dos ataques a balazos en contra de agentes de la Policía Federal en Acapulco, dejaron como resultado un presunto delincuente muerto y un policía lesionado, hechos ocurridos la noche del pasado domingo.


La balacera se suscitó a eso de las 21:30 horas, a unos metros del hotel Alba Suites, en el fraccionamiento Las Palmas, en donde se hospedan los agentes federales.

Según informaron las autoridades policiacas, un grupo de desconocidos disparó en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión dando muerte a un presunto sospechoso, el cual se encuentra plenamente identificado, y resultando lesionado en la pierna uno de los federales.

Minutos después otro grupo de gatilleros atacó el edificio de Costera 125, en donde se encuentra la base de la Policía Federal en el puerto, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo, mencionó que varias personas aprovecharon la situación para colocar fotografías de cadáveres en las redes sociales, las cuales eran fotos de otros tiempos, provocando una mayor alarma entre la población.

Finalmente las autoridad informaron que a las 00:00 horas el incidente había sido controlado.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->