Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de abril de 2016

Ejecutan a Óscar Iván Gómez Morales dueño de bar en Coatzacoalcos

Ejecutan a Óscar Iván Gómez Morales dueño de bar en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz.- Un hombre asesinó al dueño de la disco-bar Cibao en presencia de clientes.


Esta madrugada a la 1:30 horas, en presencia de decenas de clientes que festejaban, fue ejecutado el joven propietario de la disco-bar Cibao, Óscar Iván Gómez Morales, en la colonia Prócoro Alor.


Alegre, entusiasta, Óscar fue candidato a rey del carnaval en Coatzacoalcos, sus clientes, testigos del homicidio, lo informaron a las corporaciones policiacas.

Dijeron que fueron tomados por sorpresa por una persona que ingresó al establecimiento haciéndose pasar como cliente, se dirigió directamente al propietario del bar y le disparó en varias ocasiones antes de abandonar el lugar.

Aún con vida la víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social, donde pereció por las heridas de proyectil que le afectaron órganos vitales.

Los hechos ocurrieron en el video-bar Cibao, localizado sobre la avenida Juan Escutia esquina Democracia, al poniente de la ciudad en la colonia Prócoro Alor.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->