Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 21 de abril de 2016

En Xalapa balacera en la avenida Americas esquina Niños Heroes: reportan un herido


Xalapa, Ver., 21 de abril de 2016.- La noche de este jueves a las 22:25 horas se reportaron disparos con arma de fuego sobre la avenida Américas. En el lugar, casi esquina con Niños Héroes, se encontró a un hombre herido dentro de su camioneta.

La zona fue cerrada por un fuerte operativo. Hasta el momento se habla de un herido y sujetos armados desplazándose a bordo de un taxi.
En Xalapa balacera en la avenida Americas esquina Niños Heroes: reportan un herido


LOS HECHOS:

El hecho ocurrió esta noche a las 22:20 horas, cuando el lesionado circulaba por la avenida Américas, con dirección a Lázaro Cárdenas en su camioneta de la marca Toyota  Sienna, color arena, modelo 2009, placa de circulación YKH-2368 del estado, pero al llegar a la esquina de Niños Héroes, detuvo la marcha de la unidad cerca de su vivienda.


Fue en esos momentos cuando cinco sujetos desconocidos que viajaban en un auto de alquiler  lo interceptaron y sin motivo alguno abrieron fuego contra la camioneta, pero el conductor pudo salir por la puerta del copiloto y correr, siendo perseguido y rafagueado nuevamente,  por lo que cayó gravemente herido, junto  a un árbol de la calle Niños Héroes.


Luego de la agresión los responsables emprendieron la fuga según testigos  a bordo del mismo taxi de la marca Nissan,  con dirección a Maestros Veracruzanos.


Testigos y vecinos de la zona aterrados por las detonaciones de arma de fuego, alertaron a la Policía Estatal de una posible balacera, por lo que en minutos varias patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se trasladaron al lugar y en su apoyo agentes Ministeriales.

En Xalapa balacera en la avenida Americas esquina Niños Heroes: reportan un herido


Al llegar al lugar encontraron a un hombre  herido por disparos  de arma de fuego, el que fue  auxiliado por paramédicos de una agrupación de auxilio y llevado grave al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde quedó internado.
En Xalapa balacera en la avenida Americas esquina Niños Heroes: reportan un herido


La avenida Américas en el carril que conduce a Maestros Veracruzanos, fue cerrada a la circulación y se resguardada por la Policía Estatal, que esperó el arribo de peritos en criminología de Servicios Periciales, para realizar la investigación de campo, siendo asegurada la camioneta.







www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->