Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 30 de mayo de 2016

Accidente deja 4 muertos y 4 heridos en Tihuatlan Veracruz

Accidente deja 4 muertos y 4 heridos en Tihuatlan Veracruz

Cuatro muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera costera, luego que un tráiler volcara y arrastrara a su paso a dos camionetas que se desplazaban por el lugar.


Accidente deja 4 muertos y 4 heridos en Tihuatlan Veracruz

Fue la mañana de este domingo, cuando se reportó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas sobre un accidente automovilístico a la altura de las curvas del Veladero, donde se reportaban personas fallecidas y lesionadas.
Accidente deja 4 muertos y 4 heridos en Tihuatlan Veracruz


Al trasladarse al lugar, se observó un tráiler Hyundai, modelo 2001, color rojo, con placas 063 AF-6, del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transportes Lobo Exprés y el cual se encontraba volcado.

Al igual que una camioneta Chevrolet Ventur color gris, placas MPD 2660 del Estado de México y una camioneta Pick Up, de color azul, con placas de circulación XT 46 247, del estado de Veracruz, las cuales se encontraban destrozadas.

Dentro del tráiler se rescató el cuerpo sin vida del chofer, quien fue identificado como Alejandro Castro Púa, de 36 años de edad, originario de Sinaloa, con residencia en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Dentro de la camioneta Ventur, viajaba Cruz Gallegos Zamora, su esposa y sus dos hijos, originario de Camargo, Chihuahua, mismos que resultaron seriamente lesionados y los cuales fueron trasladados a un hospital de la zona, para que recibieran atención médica.

Mientras tanto, los tres tripulantes de la otra camioneta lamentablemente perdieron la vida instantáneamente, cuyos restos quedaron esparcidos a varios metros de distancia.

Por su parte autoridades ministeriales arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes levantando los cuatro cuerpos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO.

Sobre la causas del accidente, se dijo que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y terminó volcado, impactando a la camioneta Ventur y en su trayecto colisiona y arrastra por varios metros a la camioneta Pickup.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->