Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 29 de mayo de 2016

Tres ejecutados este Domingo en Zamora Michoacan

Tres ejecutados este Domingo en Zamora Michoacan

Zamora, Mich., a 29 de mayo de 2016.- Cuando menos tres personas fueron ejecutadas este domingo en el municipio de Zamora, cuyos cuerpos quedaron en diferentes partes de esta ciudad.

Tres ejecutados este Domingo en Zamora Michoacan

En un primer hecho ocurrido por la mañana, en inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de la Sauceda, perteneciente a Villa Zapata, fue localizado el cadáver de una persona de indetidad desconocida, la cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Tres ejecutados este Domingo en Zamora Michoacan


Autoridades policiacas se trasladaron al sitio ubicado sobre la carretera Zamora - La Barca, en donde confirmaron el hallazgo del ahora occiso, mismo que se encontraba amarrado de las manos, y que a su costado fue localizado un casquillo percutido calibre 9 mm.

Horas más tarde a eso de las 15:30 horas, dos sujetos fueron ejecutados al interior del bar "La Barrita, ubicado sobre avenida virrey de Mendoza.



Tras el reporte de la ejecución acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el fallecimiento de las dos víctimas, una de las cuales perdió la vida al ingresar al Hospital.

De estos hechos violentos ya se hacen cargo las autoridades ministeriales.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->