Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 21 de mayo de 2016

Desmantelan y aseguran siete antenas de radiofrecuencia en Tamaulipas

Desmantelan y aseguran siete antenas de radiofrecuencia en Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en tres operativos conjuntos, elementos de la Secretaría de Marina, Procuraduría General de la República y Policía Ministerial del Estado aseguraron siete antenas de radiofrecuencia colocadas y operadas por grupos delincuenciales en tres municipios fronterizos.


Los operativos se aplicaron el viernes 20 de mayo en los municipios de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, respectivamente, lo que permitió el desmantelamiento de esos sistemas de comunicación clandestinos.

En total se aseguraron y desmantelaron siete repetidoras, siete antenas omnidireccionales y siete fuentes de poder, mismas que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Las fuerzas federales y estatales del Grupo de Coordinación Tamaulipas invitan a la población en general para que a través de la Denuncia Anónima al 089, reporte estos sistemas de comunicación irregulares, a efecto de proceder a su desmantelamiento.




www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->