Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 19 de mayo de 2016

Ejecutan a lider transportista en Chilpancingo Guerrero

Ejecutan a lider transportista en Chilpancingo Guerrero

Chilpancingo, Guerrero. – La tarde de ayer miércoles fue asesinado un conocido líder transportista, en la colonia CNOP de Chilpancingo.


Se trata de Fremiot Garibay Armenta, de la Confederación de Organizaciones de Servicios de Transporte del Estado de Guerrero (COSTEG), quien fue ultimado a tiros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Antonio Nava Castillo esquina con Caritino Maldonado de la colonia en mención, donde según algunos testigos, al menos dos personas se acercaron al líder transportista, desenfundaron un arma de fuego corta y comenzaron a dispararle.

El cuerpo interne de Garibay Armenta quedó sobre el pavimento junto a una banqueta, mientras que los victimarios huyeron con rumbo hacia la zona baja de la colonia que conecta con el centro y otras colonias, e incluso con la zona del mercado.

Los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron el cadáver, reportaron a las autoridades a través del número de emergencias 066, por lo que de inmediato se armó un operativo para dar con los agresores pero, no hubo resultados positivos.

A la escena del crimen llegaron policías municipales, estatales y ministeriales para resguardar la zona, así como peritos en la materia y el agente del Ministerio Público en turno para realizar las primeras diligencias, para que luego el cadáver fuera levantado por prosectores del Servicio Médico Forense.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->